Pagina De Inicio » Servicios Dentales » Odontología cosmética

Odontología cosmética

Todos merecen una sonrisa ganadora

Le ayudamos a crear o restaurar su sonrisa. Los muchos avances de la Odontología le dan a nuestro equipo la herramienta y las técnicas para reparar dientes manchados, quebrados o deformados, para que usted sonria con confianza.

Implantes dentales

Un implante dental se conecta al hueso de la parte de arriba (maxilar) o de la parte de abajo (mandíbula) en su quijada. El implante es la base para el reemplazo individual de un diente, puentes o dentaduras. Para poder recibir un implante usted debe tener encías saludables y hueso adecuado. La integración de los implantes en el hueso le ayuda a reemplazar con dientes que se sienten mas naturales y muchas personas encuentran el ajuste seguro mas confortable que los substitutos convencionales.

Laminados dentales

Los Laminados o capas de porcelana (dental veneers) son capas extremadamente delgadas hechas a la medida precisa del diente y con material con el color de un diente, que se pega al frente del diente para mejorar su color, tamaño o longitud.

Ortodoncia

Los tratamientos ortodónicos corrigen los dientes chuecos, dientes de mas, dientes faltantes o quijadas desalineadas (mordida sobre/abajo). Frecuentemente involucra el uso de frenos fijos para niños y adultos y posiblemente un retenedor. La FDA recomienda que todos los niños reciban una evaluacion ortodánica a los siete años de edad. Las correcciones logradas con terapia ortodónica mejora la estructura del hueso, corrige dealineaciones y restaura su bella sonrisa.