Pagina De Inicio » Servicios Dentales » Tratamientos Generales

Tratamientos Generales

Nuestra asociacion de Salud Bucal

Las visitas regulares a nuestra clínica nos permiten identificar y tratar problemas menores antes de que se conviertan en mayores. Nuestra forma es asociarnos con usted en el mantenimiento de su salud bucal. Los tratamientos generales usualmente solucionan problemas como caries, enfermedades de las encía y deterioro de los dientes.

Implantes dentales

Un implante dental se conecta al hueso de la parte de arriba (maxilar) o de la parte de abajo (mandíbula) en su quijada. El implante es la base para el reemplazo individual de un diente, puentes o dentaduras. Para poder recibir un implante usted debe tener encías saludables y hueso adecuado. La integración de los implantes en el hueso le ayuda a reemplazar con dientes que se sienten mas naturales y muchas personas encuentran el ajuste seguro mas confortable que los substitutos convencionales.

Laminados dentales

Los Laminados o capas de porcelana (dental veneers) son capas extremadamente delgadas hechas a la medida precisa del diente y con material con el color de un diente, que se pega al frente del diente para mejorar su color, tamaño o longitud.

Rellenos

Los rellenos son necesarios frecuentemente para reparar dientes gastados, dañados o cariados. Una pequeña canitidad del diente afectado de quita y se reemplaza con material durable para prevenir mas daño y restaurar la fuerza del diente.

Endodoncia

Una endodoncia salva una muela que de otra manera hubiera sido extraida. El nervio enfermo, que causa el problema, es removido, permitiendo retener el diente para toda la vida en muchos casos. Usando técnicas modernas de anestesia, este procedimiento es mayormente cómodo.