Pagina De Inicio » Servicios Dentales » Prevencion

Prevención

Empieza con usted

En nuestra clínica, la prevención es una parte integral de la manera en que operamos. ¡Nuestros instructores y estudiantes dentales quieren que todos mantengan una sonrisa! La prevención incluye medidas que usted puede tomar en el hogar, así como una limpieza, exámenes, y visitas regulares con profesionales dentales. Estamos a su disposición para asegurar su salud oral.

Chequeos & Limpiezas

Visitas dentales regulares ayudan a mantener la salud oral adecuada, y ayudan a corregir problemas antes de agrandarse. Su primera visita a nuestra clínica incluye reunir información necesaria para asesorar sus necesidades de tratamiento. Otras visitas incluyen un examen, consultas de especialistas, darle su plan de tratamiento, y otros servicios de atención preventiva y restaurativa. Precios de nuestros servicios son aproximadamente la mitad de los honorarios que se cobran por un típico consultorio privado situado en la zona de Phoenix y sus alrededores.

Atención diaria en el hogar

La buena salud bucodental empieza en casa y el objetivo es remover la placa o sarro de sus dientes. Placa o sarro causas caries y enfermedad de las encías. La ADA recomienda cepillarse los dientes dos veces al día con una pasta de dientes con floruro aceptada por la ADA. Limpie entre sus dientes con hilo dental todos los días u otro objeto interdental para eliminar las bacterias que causan caries que su cepillo no puede alcanzar.

Cuidado Infantil

Atencion adecuada para cuidado bucodental infantil comienza cuando el primer diente sale. La atención adecuada dental es parte de un crecimiento saludable. Traiga a su niño/a (menos de 24 meses de edad) a la clínica durante nuestros días especiales cuando damos consultas gratis y ofrecemos consejos sobre cómo mantener los dientes de su bebé y la boca saludable.