Pagina De Inicio » Servicios Dentales » Servicios Especiales/Unicos

Servicios Especiales/Unicos

Haciendo mucho mas

El Cuidado dental apropiado es el derecho de toda persona. Nuestra clínica de necesidades especiales, la unica instalacion de su clase en Arizona, proporciona cuidado dental a pacientes con necesidades especiales y a sus familias. Nuestros equipos dentales estan entrenados, equipados y capacitados para proporcionar servicios dentales a pacientes con necesidades especiales o minusválidos. Ademas nuestra clínica puede encargarse de casos referidos por dentistas de practica privada basados en el area metropolitana de Phoenix.

Terapia de laser: Tratamiento de teconología avanzada.

Los lasers usan la energia de la luz para modificar tejido duro (diente y hueso) y tejido de las encias. La Escuela de Odontología y Salud Bucal de Arizona, es una de las primeras escuelas dentales de Estados Unidos que proporciona entrenamiento con terapia de laser a sus estudiantes.

Terapia periodontal

Utilizamos la tecnología mas avanzada para remover con cuidado y seguridad el tejido infectado de las encías, con poca o nada de malestar, destruyendo la bacteria y restaurando sus encías a una salud perfecta. El tejido de las encías que sostiene sus dientes esta en un balance muy delicado y las enfermedades de las encias como gingivitis y periodontitis amenazan la salud de su boca y del resto de su cuerpo.