Pagina De Inicio » Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Que es una "clínica de enseñanza"?.

La Clínica Dental es parte de la Escuela de Odontología y Salud Bucal de Arizona, una de las cinco escuelas de la Universidad A.T. Still. Su servicio dental es proporcionado por equipos dentales conducidos por dentistas de la facultad de la Escuela de Odontología y Salud Bucal de Arizona y son dentistas expertos. Además de los higienistas y otro personal de apoyo, el equipo incluye doctores estudiantes quienes se están preparando para una carrera en odontología en la Escuela de Odontología y Salud Bucal de Arizona. La educación que nuestros doctores estudiantes reciben, es invaluable e incluyen cientos de horas de entrenamiento y práctica en simuladores de humanos. Por nuestra facultad experta y la clínica con lo mas avanzado en tecnología, los estudiantes reciben una educación dental al máximo nivel que se puede encontrar en Estados Unidos. Nuestros doctores y estudiantes estan entre los mejor preparados clínicamente y entre los graduados en odontología mas avanzados de toda la nación. Todo esto hace nuestra experiencia en pacientes y la gama de tratamientos y servicios, un modelo de sistema de educación dental reconocido nacionalmente por su excelencia.

¿Me atendrá un "verdadero" dentista?

Si. Los supervisores facultativos de la Escuela de Odontología y Salud Bucal de Arizona, están graduados con un D.D.S.,D.M.D o su equivalente, que es el stándar nacional para la práctica de la odontología. Los doctores estudiantes trabajan bajo la estricta supervisión de de miembros de la facultad con el servicio proporcionado por un doctor estudiante con la asistencia de un grupo de higienistas, asistentes dentales y otro personal.

¿como hago una cita?

Le ofrecemos muchas opciones convenientes para hacer que concertar una cita sea sencillo y fácil. Usted puede llamar a la clínica durante horas regulares de trabajo al 480.248.8100. Tambien puede enviar su peticion para una cita a (direccion de E-mail) o llene la forma Haga una cita (make an appointment) en este sitio.

¿Que servicios ofrecen?

Ofrecemos una amplia gama de servicios dentales, incluyendo servicios preventivos, limpieza, ortodoncia (frenos), implantes dentales, cirugía ucal y virtualmente todo tipo de servicio reconstituyente. Tambien ofrecemos muchos servicios que muchas clínicas dentales privadas podrian no ofrecer. Estos incluyen odontología con láser, servicios para pacientes con necesidades especiales y especialidad en obtención de imagenes dentales. Usted puede conocer mas sobre todos los servicios ofrecidos por nuestra clínica en nuestra Sección de Servicios (Services Section).

¿Aceptan mi plan de seguro dental?

Nuestro coordinador de seguros le ayudará a completar la forma de reclamo para su aseguradora para que sea reembolsado por los servicios dentales directamente de su compañia aseguradora. La Clínica al presente no acepta la asignación de beneficios de seguro por parte de ningun plan de seguro dental ofrecido en el área. Sin embargo, estamos trabajando con aseguradoras para convertirnos en proveedores de la red y poder aceptar asignaciones de aseguradoras en el futuro cercano.

¿Que tan frecuentemente debo ver un dentista?

La frecuencia de sus visitas depende de sus necesidades dentales y será determinada por su dentista. Las visitas dentales regulares son vitales para su salud bucal y le ayudaran a mantener una sonrisa saludable.

¿Que puedo esperar en mi primera cita?

Su primera visita a nuestra clínica probablemente será una cita para una entrevista inicial para determinar que tratamiento usted necesita. La entrevista y exámen inicial nos ayuda a determinar y documentar el estado de su salud bucal y en subsecuentes visitas hacer su servicio a la medida de sus necesidades específicas. Tambien crearemos un archivo para seguir sus necesidades y tratamientos.

Si está experimentando dolor y/o tiene una emergencia dental, nos ocuparemos de su emergencia específica.

¿Cuales son sus tarifas de cobro?

Como guía general solamente, los cobros en nuestra Clínica Dental son aproximadamente 50% de lo que cobran acostumbrada y usualmente las clínicas dentales privadas del area. Por favor recuerde que en la práctica privada las tarifas varían ampliamente en todo el area metropolitana de Phoenix, y depede de la ubicacion del dentista, entrenamiento y experiencia.

Los cobros especficos por los servicios dentales le serán explicados a usted antes de que reciba cualquier tratamiento.

¿Pueden ayudar a pacientes con necesidades especiales?

El Cuidado dental apropiado es el derecho de toda persona. Nuestra clínica de necesidades especiales, la unica instalacion de su clase en Arizona, proporciona cuidado dental a pacientes con necesidades especiales y a sus familias. Nuestros equipos dentales estan entrenados, equipados y capacitados para proporcionar servicios dentales a pacientes con necesidades especiales o minusválidos. Ademas nuestra clínica puede encargarse de casos referidos por dentistas de practica privada basados en el area metropolitana de Phoenix.

Yo cuido a una persona con necesidades especiales ¿qué opciones de cuidado dental ofrecen?

El Cuidado dental apropiado es el derecho de toda persona. Nuestra clínica de necesidades especiales, la unica instalacion de su clase en Arizona, proporciona cuidado dental a pacientes con necesidades especiales y a sus familias. Nuestros equipos dentales estan entrenados, equipados y capacitados para proporcionar servicios dentales a pacientes con necesidades especiales o minusválidos. Ademas nuestra clínica puede encargarse de casos referidos por dentistas de practica privada basados en el area metropolitana de Phoenix.