Pagina De Inicio » Quienes Somos » Universidad A.T. Still

A.T. Sill UniversityUniversidad A.T. Still

La unioversidad A.T. Still (ATSU) Esta al frente de la educacion multidisciplinaria de cuidado de salud, fundada en los principios osteopáticos de mente, cuerpo y espíritu.

Somos la primera y única escuela de odontología de Arizona, la Escuela de Odontología y Salud Bucal de Arizona,  y fundó la primera escuela médica osteopática del mundo. , el Colegio de Medicina Osteopática de Kinksville. ATSU tambien proporciona educación medica osteopática, a traves de su mas nueva escuela, La Escuela de Medicina Osteopática de Arizona. Ademas ofrece por internet, nueve programas de entrenamiento de manejo de programas de salud, a traves de su Escuela de Manejo de Salud y entrena a profesionales del campo de la salud en muchos campos de salud relacionados, a traves de su Escuela de Ciencias de la Salud de Arizona, en Mesa, Arizona.

Consistente con el patrimonio de la Universidad como escuela fundadora de la medicina osteopática, la mision de la Uinioversidad A.T. Still, es educar a sus estudiantes para que se conviertan en profesionales del cuidado de la salud, quienes continuamente se desarrollen y demuestren compasión, integridad y habilidad, con avanzados principios y fillosofía osteopática. La istitucion esta comprometida a la investigacion erudita que anticipe y enfrente las necesidades de cuidado de la salud de la sociedad. La Universidad anima a sus estudiantes a convertirse en líderes en mejorar la salud y bienestar de la comunidad, con una apreciación amplia y general de la interacción del cuerpo, la mente y el espíritu.