Pagina De Inicio » Quienes Somos » Nuestros estudiantes de odontología

Nuestros estudiantes de odontología

Como una clínica de enseñanza, los estudiantes a Dentista son el corazon de nuestra clínica en la Escuela de Arizona de Odontologia y Salud Bucal. La primera y única escuela de odontología de Arizona. Nuestros estudiantes a dentista trabajan bajo la supervisión de la facultad para adquirir todas las habilidades necesarias antes de tratar a pacientes. Los estudiantes estudian por 3 años antes de trabajar en un paciente humano. El entrenamiento de los estudiantes incluye cientos de horas de observacion de pacientes y practica en simuladores de humanos--completos con dientes, encías, lengua y quijadas realísticas.

Los estudiantes entrenan por cuatro años para convertirse en dentistas. Los primeros dos años, los estudiantes se enfocan en ciencias de la salud, administracion de odontología general y ejercicios de simulaciones dentales. En el tercer y cuarto año participan en la clínica dentro del campus y participan en centros de salud de base comunitaria. Nuestro programa de estudios se enfatiza fuertemente en la experiencia en el cuidado de pacientes a través de simulaciones, integración de ciencias biomédicas y clínicas sobre solucion de problemas, para obtener experiencia clínica e incluye un fuerte componente de salud pública, liderazgo y práctica.

El estudiante de odontología que lo atenderá a usted ha sido entrenado y analizado cuidadosamente. Su estudiante de odontología ha sido supervisado cuidadosamente y ha practicado sus habilidades y técnicas dentales literalmente cientos de horas en laboratorios de simulación.