Pagina De Inicio » Quienes Somos » Enfoque

Enfoque

El enfoque de este mes presenta al Doctor Jack Dillenberg, D.D.S., M.P.H., Decano de la Escuela de odontología y Salud Dental de Arizona, de la Universidad A.T. Still.

Jack Dillenberg, DDS, MPH

Jack Dillenberg, D.D.S., M.P.H., cree que sus estudiantes deben estar involucrados en las comunidades donde son necesitados. Por eso encabezó el esfuerzo para construir la clínica en la Escuela de odontología y Salud Dental de Arizona, y por eso continuamente enfatiza la importancia del cuidado de calidad, que es de primera clase, basado en el deseo de servir.

"En nuestra escuela de Odontología y a hasta nuestra clínica dental, nos enfocamos en encontrar el tipo adecuado de estudiante para traerlo a la escuela, consolidarlo y graduarlo", dijo el Doctor Dillengerg. "Buscamos gente que quiera hacer una diferencia y dar algo a la comunidad como parte de su práctica clínica".

El Doctor Dillenger es el Decano de la Escuela de odontología y Salud Dental de Arizona, de la Universidad A.T. Still. Como Decano inaugural de la primera escuela de odontología, el Doctor Dillenberg esta trabajando para iniciar un acercamiento inovativo basado en las necesidades, enfocándose en grupos necesitados de servicio y utilizando tecnología innovativa para educar a la próxima generación de dentistas generales con conciencia comunitaria.

El Doctor Dellingerg obtuvo su doctorado en cirugía dental de la Universidad de Nueva York y su Título Universitario en salud pública de la Escuela de Salud Pública de Harvard. El es reconocido nacionalmente como un experto en el area de liderazgo en salud pública y desarrollo de programas. El Doctor Dillenberg constantemente subrraya el papel que el cuidado dental apropiado juega en la salud general. "Me gusta recordar a todos mis estudiantes que hay una persona real viviente, pegada a cada diente".